Neisi Dajomes, pesista ecuatoriana, en una entrevista para el programa Élite Deportiva, habló de lo que fue su actuación en los Panamericanos Mayores y lo que espera realizar en los Juegos Sudamericanos en Bolivia. 

La pesista de Pastaza, consiguió llevarse tres medallas de oro de la categoría 75 kilos en el Campeonato Panamericano de Pesas. Con 111 kilos en el arranque y 137 en el envión se aseguró el primer puesto en el total, al sumar 248 kilos y logró coronarse una vez más como campeona Panamericana.

Al respecto Neisi, expresó “Las marcas de este Panamericano no fueron las mejores, pero se lograron las medallas.  En este deporte ya llevó 9 años, ha sido un camino duro, pero si se hace las cosas con corazón de a poco se dan los resultados”. 

De lo que espera de los Juegos Sudamericanos a realizarse en Bolivia en pocos días puntualizó, que se está preparando de la mejor manera para realizar un buen papel y porque no ganar la medalla de oro, aunque sabe que se enfrentará a pesistas experimentadas de un alto nivel. “Mis entrenadores han sido los que me han guiado, para estar en este nivel, ahorita nos estamos preparando para los Juegos Sudamericanos, espero realizar un buen papel”, comentó

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista completa: