Neisi Dajomes el jueves se convirtió en triple campeona juvenil, en la división 75 Kg, del Mundial de Tashkent-Uzbekistán. Esto al  levantar en el arranque 115 Kg, y en el envión 140 Kg para un total de 255 Kg. Este viernes entrevistada por Alfonso Laso Ayala dio sus impresiones de lo que fue su última competición y los retos que tiene a corto y largo plazo

Neisi Dajomes triple campeona juvenil

La deportista amazónica confesó que está muy feliz por los logros que está alcanzando, puntualizó que fue su último campeonato juvenil, porque desde ahora dejará dede ser parte de esa categoría y ya estará en la modalidad de deportista adulta.

Para mi lo más importante fue mejorar las marcas. Cumplí con mis objetivos y esto creciendo en el día a día. Al inicio el Ministerio del Deporte me entregó unas marcas, las cuales yo debía superar, ya estamos en julio y logré superarlas sin problemas”

Ya hablando de los retos venideros resaltó que en noviembre participará en el campeonato mundial de halterofolia cateogría adultos en Turquestán, en Asia central.

Así mismo fue clara al decir que subió de categoría donde actualmente se encuentra compitiendo en los 75kg. “Mejorar las marcas en esta categoría es mi reto, debo entrenar duro, quiero aumentar las marcas, no creo que pueda subir de categoría, quiero seguir creciendo consiguiendo nuevas marcas. Mi proyección es seguir pulverizando marcas, la meta es  hacer en arranque de 123 a 125 kg, y en envión de 148 a 150 kg. Entonces con esas marcas espero alcanzar el podio en Tokio 2020.” 

Escuche la entrevista a Neisi Dajomes:

Foto: Comité Olímpico Ecuatoriano