El EF Education-Easy Post oficiliazó el fichaje del pedalista ecuatoriano, Richard Carapaz. La ‘Locomotora del Carchi’ correrá con el conjunto estadounidense en 2023.

Lo que se venía cocinando como un rumor se terminó convirtiendo en uno de los fichajes más importantes de la temporada. Este viernes, a través de una publicación en sus redes sociales, el equipo de Education First finalmente anunció la llegada del carchense.

Bienvenido, Richard Carapaz! Podría decirse que es el cilcista más consumado que ha producido Ecuador. ¡No podemos esperar a 2023!

El rumor se creó hace unos meses, cuando se decía que el representate del ecuatoriano tenía diálogos muy adelantados con la dirigencia del equipo. Pero se volvió más creíble cuando Ineos Grenadiers informó que no renovaría al pedalista.

Este viernes, el conjunto norteamericano finalmente oficializó el arribo del tricolor, quien correrá con el jersey rosa por tres temporadas.

De esta forma, a partir de 2023, el EF tendrá tres ecuatorianos en sus filas: Jonathan Caicedo, Alexander Cepeda y Richard Carapaz.