Los partidos de vuelta de las semifinales de la SuperLiga Femenina se juegan el día jueves 10 de Diciembre y la jornada terminará con los dos cupos de la final ya ocupados.

En el primer partido, se enfrentarán Barcelona S.C. vs Club Ñañas. Las quiteñas llegan a este encuentro con un marcador que les favorece 4-2 mientras que las de Guayaquil buscan remontar la serie en casa después de haber caído en la capital. El duelo tendrá lugar a las 13h00.

Las visitantes tienen como estandartes a la seleccionada Karen Peralta, la goleadora Maireth Pérez, la experimentada Fernanda Vásconez y la joven promesa Maritxell Cazares. Por el lado de las toreras está la venezolana Jhojandry Monsalve, de muy buena temporada.

La segunda llave se juega entre El Nacional y Liga Deportiva Universitaria de Quito. Las criollas se impusieron por 2-0 en el partido de vuelta y llegan como favoritas para convertirse en las finalistas del torneo. La cita futbolística está prevista para las 15h30.

En El Nacional se encuentra la goleadora Madelen Riera, quien busca su segundo título consecutivo de Superliga, mientras que en las guerreras albas está una joven Arella Jácome que se potencia como promesa del fútbol femenil.

Las albas requieren un 3-0 para acceder a su primera final, pero en frente está un rival que es la base de la Selección Ecuatoriana y cuenta con la dirección técnica de Wendy Villón, la estratega más ganadora del fútbol femenino en el Ecuador.