Embajadores

Cruzeiro gana sin ‘Cunti’ Caicedo

por el 8 marzo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Cruzeiro venció 2 por 0 contra Murici por la tercera fecha de la Copa Brasil en el estadio José Gomes da Costa. Ramón Abila y Manoel marcaron los goles para la visita en el segundo tiempo. Luis Caicedo no estuvo convocado por Mano Menezes para este partido.

El primer tiempo del partido fue para el equipo del ecuatoriano, ya que tuvo las mejores jugadas del partido. La primera acción de gol llegó al minuto 7. Rafael Sobis mantuvo el balón y sacó el remate desde el borde del área. Días, arquero del equipo local, tuvo que extremarse para impedir la caía de su arco. 5 minutos más tarde, Thiago Neves recibió un centro rasante para rematar de primera. El remate fue con fuerza para la esquina inferior derecha, pero Días reaccionó bien para impedir el gol. Con estas acciones, el primer tiempo terminó 0 por 0.

En el segundo tiempo, Cruzeiro continuó con el control del partido. Los jugadores más peligrosos fueron Rafel Sobis y Thiago Neves. Al minuto 49, Sobis realizó una jugada individual, recibió el galón, amagó a su marcador y sacó un remate cruzado que se fue por la última línea. Al minuto 62, Thiago Neves centró desde la derecha para que Manoel cabeceara y abra el marcador para el Cruzeiro. En la parte final del encuentro, Rafinha habilitó a Abila. Él colocó el balón entre el poste y el arquero para cerrar el marcador 2 por 0 a favor del Cruzeiro.

Alineaciones

Murici: DT Roberval Davino.

Días; Paulo Sérgio (Juan Pablo), Claudio, Edson Veneno y Patrick; Edvaldo Rambo, Geba, Junior Murici y Deysinho; Alexandre (Alexsandro) y Katte (Tarcisio).

Cruzeiro: DT Mano Menezes.

Rafael; Ezequiel, Leo, Manuel y Fabricio; Henry Ariel Cabral y De Arrascaeta (Elber); Thiago Neves, Alisson (Rafinha) y Rafael Sobis (Ramón Abila).

Foto: cruzeiro.com.br

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.