Polideportivo

Emilio Gómez participará en el ATP World tour 250 Ecuador Open 2018

por el 2 febrero, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El tenista ecuatoriano Emilio Gómez, miembro del Team Herbalife, regresa a las canchas ecuatorianas tras un año de recuperación y una pretemporada fuerte de preparación. Sus expectativas incluyen ganar la mayor cantidad de partidos posibles en el ATP World Tour Ecuador Open 2018, el evento más importante del tenis nacional; y sumar más puntos para ascender en el Ranking ATP. El torneo tendrá lugar del 3 al 13 de febrero en las canchas de arcilla del Club Jacarandá, en Cumbayá.

El tenista guayaquileño indicó que el lamentable desgarre que tuvo en su hombro derecho el año pasado, lo alejó de las canchas por varios meses; sin embargo, recalcó que ahora regresa con más fuerza y optimismo para traer alegrías al Ecuador.

Sobre su preparación, Emilio Gómez mencionó que cumplió un estricto plan de entrenamiento físico que consistió en una gira previa de torneos en Estados Unidos, contando con una pretemporada extensa. Además, de una completa asesoría nutricional de Herbalife, con quien ha renovado el contrato por cuarto año consecutivo, que le permite fortalecer sus capacidades y rendimiento.

El respaldo permanente que Herbalife me brinda tanto en lo económico como en lo nutricional con la asesoría personalizada y con los suplementos alimenticios, tales como CR7 drive para la hidratación durante la competencia; Batido Formula 1 previo al ejercicio; Herbalifeline; Rebuild Strenght para recuperarme después de la competencia, me han ayudado a prepararme de la mejor manera para mis competencias, sobre todo ahora que me estoy entrenando fuertemente para volver a darle alegría al Ecuador”, comentó el tenista.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.