Carlos Flores: “De momento tenemos un poco más de 14.000 entradas vendidas”

Carlos Flores: “De momento tenemos un poco más de 14.000 entradas vendidas”

Esta mañana, durante el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red, el gerente de SuperTicket, Carlos Flores, compartió detalles importantes sobre la venta de entradas y las expectativas para el partido de esta noche entre Liga Deportiva Universitaria (LDU) y Lanús, correspondiente a la Copa Sudamericana.

“De momento tenemos un poquito más de 14.000 entradas vendidas. Previo al día del partido, este número nos indica que tendremos superadas las 20,000 personas que acudirán hoy al Rodrigo Paz. Esperemos que la tendencia mejore y poder superar las 25,000,” afirmó.

Respecto al movimiento de entradas para el día del partido, Flores explicó: “Bueno, la plataforma de venta digital a través de www.liguista.com.ec es el canal digital para adquirir las entradas y en boletería. El día de hoy en el estadio de las ligas barriales, frente a la parada de La Ofelia, podrán adquirir sus entradas físicas.”

Además, Flores recordó a los hinchas que asistieron al partido contra Cumbayá: “Creo que es buen momento para recordarles que los hinchas que fueron contra Cumbayá tienen un bono de 3 USD sobre el precio regular, ya sea de manera digital o física. En forma física, presentando su talonario, podrán tener los precios con descuento, y de manera digital, simplemente abriendo sesión desde el mismo correo con el que compraron su entrada para el partido contra Cumbayá automáticamente se hace el descuento en la entrada.”

Sobre la venta de entradas el día anterior, Flores comentó: “El día de ayer, si bien la venta física no fue de gran acogida, sabemos que ya en las horas previas esperamos vender alrededor de unos 3,000 boletos de manera física, y el resto ya se lo hace de manera digital.”

Finalmente, Flores aclaró un punto importante sobre la compra de entradas: “Los 50 centavos son una recarga en el canal digital, no en la boletería. Eso ya es decisión de cada cliente, si es que quiere comprarlo ya sea de manera digital o física.” Y añadió: “Sobre la venta de entradas y la asistencia hay muchos factores que se tienen que ver partido a partido: la actualidad del equipo, el rival, la temporada en la que se está dando ese partido. En este caso, en medio de unas vacaciones largas de los hinchas pequeños, eso también representa que hay más hinchas. Hay algunos boletos de niños que superan la tendencia que se suele tener.”

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.