Ángel Mena según reporta la prensa mexicana no entrena con normalidad en el León, y es duda para el juego ante Monterrey. En tanto Jordy Caicedo fue operado  y será baja por 4 meses. Mientras que Stiven Plaza se resintió en el entrenamiento del martes. 

Ángel Mena fue apartado del grupo de Los Panzas Verdes al padecer una sobrecarga muscular. Sin embargo se espera que con el pasar de los días logre entrenar con el resto de sus compañeros, caso contrario se perdería el partido con la escuadra de Monterrey por la quinta fecha de la Liga MX.

En Brasil, Club Vitoria a través de sus redes sociales indicó que el delantero Jordy Caicedo fue operado por una Osteitis y será baja por 4 meses, con lo cual en estos días iniciará su proceso de rehabilitación.

 

En España en cambio se reportó que Stiven Plaza no culminó el entrenamiento del martes. Aún sin conocerse el reporte médico, el tricolor encendió las alarmas de los galenos del Real Valladolid, esto debido a que en noviembre tuvo una lesión grado II, del bíceps femoral derecho.