Ángel Mena volvió a anotar para el León en la Liga MX. El jugador ecuatoriano hizo el segundo gol de su equipo en el empate 4-4 con el Toluca por la Liga MX. Víctor Dávila, Jean Meneses y Stiven Barreiro anotaron los otros goles de la fiera. Ian González, Leandro Fernández, Alexis Canelo y un autogol de Osvaldo Jiménez hicieron los tantos del Toluca. A ninguno de los dos equipos les sirvió para clasificarse a la Liguilla del torneo.

Aníbal Chalá jugó los últimos 15′ en el empate 1-1 del Atlas de Guadalajara ante los Tigres de Monterrey. Los dos equipos jugarán la Liguilla.

José Angulo jugó todo el partido y Jefferson Montero los últimos diez minutos en la victoria 4-0 del Querétaro ante el Juárez. El “Tin” anotó un gol y Montero habilitó a Leonardo Sequeria para otro de los tantos de los gallos blancos. Ninguno de los dos equipos estarán en la Liguilla.

Félix Torres le ganó el duelo de ecuatorianos a Fernando León. El Santos Laguna le gantó 3-1 de visitante al Atlético San Luis. Torres jugó los últimos 10 minutos y Fernando León disputó todo el partido.

Mientras que Washington Corozo jugó 60′ en la victoria de los Pumas 2-0 ante el Pachuca. En los “Tuzos”, Romario Ibarra disputó 76′. Juan Dinenno hizo los dos goles.