El Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo perdió 0-1 frente a Atlético Paranaense sin presencia de los ecuatorianos en Belo Horizonte.

En el primer tiempo fue notable el dominio del equipo dirigido por Roger Machado, con varias llegadas a puerta, a los 19 minutos un impacto de cabeza de Leonardo Silva que paso muy cerca de la portería del Atlético Paranaense, y a los 22 minutos un disparo de Rafael Moura un tanto demorado a la portería fue atajado por el portero Santos provocando un remate de Robinho que entró a la portería, pero fue anulado pues Robinho ya se encontraba en posición adelantada.

Al minuto 36 Robinho con un disparo desviado se perdió la oportunidad de marcar el primer tanto, mientras que al minuto 41 Lucho Gonzales salió expulsado por doble cartulina amarilla y dejó al Paranaense jugando con 10. Se cerró el primer tiempo con un par de intentos de llegada del Paranaense sin mayor peligro para el arco del Atlético Mineiro.

En la segunda parte al minuto 18 un cabezazo de Rafael Moura que entró al fondo de las redes fue anulado por una falta previa y al minuto 23 un bombazo de Otero pasó muy cerca del palo izquierdo del portero Santos.

A los 45 minutos de la segunda mitad Atlético Paranaense consiguió el gol de la victoria por parte de Sidcley tras un fallo de Fabio Santos que dejó a Sidcley solo de cara al portero con un gran remate consiguió el uno por cero marcador que se conservó hasta el pitazo final.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: 1 Victor, 6 Fabio Santos, 26 Felipe Santana, 3 Leonardo Silva, 29 Alex Silva, 5 Rafael Carioca, 8 Elías, 7 Robinho, Valdívia, 92 Marlone, 13 Rafael Moura.

Atlético Paranaense: 1 Santos, 2 Jonathan, 25 Wanderson, 44 Thiago Heleno, 8 Sidcley, 7 Octávio, 70 Yago César, 3 Lucho González, 20 Matheus Rossetto, 11 Nikão, 23 Gafite