Michael Estrada, que arribó la mañana del pasado sábado a la Ciudad de México, cerró su traspaso al Cruz Azul y fue presentando hoy como el quinto refuerzo de la “máquina celeste”.

El Cruz Azul, mediante sus cuentas oficiales, notificó la llegada del delantero de “La Tri” y compartió un video de bienvenida. Agregando a lo anterior, los “cementeros” subieron una serie de fotos en la firma de contrato y Estrada se puso la camiseta del club mexicano. Adicionalmente, cabe destacar que el futbolista hizo acto de presencia en el Estadio Azteca para observar el partido de su nuevo equipo contra el Toluca, el pasado domingo 14 de agosto.

El internacional absoluto con la Selección de Fútbol de Ecuador, que tuvo un transitorio paso por el DC United de la MLS, se vio relegado tras de la llegada de Wayne Roone como entrenador y pasó a no ser considerado por el DT inglés. El oriundo de Guayaquil finiquitó los detalles para convertirse en el flamante refuerzo de los “celestes” y estampó su firma en el contrato.

“Cruz Azul es un equipo grande. A un equipo como Cruz Azul no hay cómo decirle no. Estoy muy emocionado porque es una liga que conozco y Cruz Azul es un equipo grande. Me emocioné mucho cuando me llegó la propuesta de acá, no lo pensé ni dos veces. Vengo con muchas ilusiones por la oportunidad que se me está dando. Espero llegar y marcar muchos goles, el centro delantero tiene que ser así. Así que emocionado por la oportunidad que se me está dando y más por llegar a un club como Cruz Azul”, fueron las palabras de Michael Estrada el pasado sábado 13 de agosto.