El ofensivo ecuatoriano Jaime Ayoví volvió al continente después de su paso por Emiratos Árabes y se suma a las filas del cuadro argentino Godoy Cruz. La Yoya vuelve a la Superliga después de 4 años, cuando fue figura en el club anotando 26 goles en 56 partidos.

Jaime la Yoya Ayoví llegó a Argentina para sumarse a los entrenamientos de Godoy Cruz como nuevo refuerzo para lo que queda del torneo de la Superliga. El exjugador de Liga Deportiva Universitaria vuelve a Argentina y ya dio las primeras declaraciones como nuevo jugador del Tomba.

“Me motivó ver la situación del club y el cariño de la gente. Ya era hora de volver y aportar desde la cancha, no solo por redes sociales”. Así arrancó la rueda de prensa de Ayoví, donde también se refirió a su anterior etapa en el club argentino, donde fueron favoritos para llegar al título y finalmente no se dio.

El ecuatoriano finalizó sus declaraciones con la siguiente frase: “Lo lindo del fútbol es que podes jugar mal hoy, pero mañana te da revancha. Hay que seguir trabajando. ¡Aguante el Tomba!” Jaime Ayoví podrá estar a disposición del técnico para el encuentro de este fin de semana donde Godoy Cruz visite a Lanús.

Foto: @ClubGodoyCruz