Kike Saverio continuará su carrera futbolística en el Sociedad Deportiva Ponferradina de la Segunda División de España para la campaña 2021-2022.

Así lo confirmó el club mediante un comunicado. Saverio llega en condición de préstamo por un año, cedido por el Atlético Osasuna y en la última temporada jugó también cedido en el Andorra FC.

“Kike Saverio se incorporó con edad juvenil a la cantera del FC Barcelona, procedente de la base del UE Cornellá. En la campaña 18-19 dio el salto al filial azulgrana, con el que se estrenó en Segunda B. Durante dos temporadas disputó 37 partidos y anotó seis goles. También tuvo ocasión de trabajar con el primer equipo, con el que se estrenó en un partido amistoso. Tras finalizar su etapa en el FC Barcelona, en la pasada campaña se unió al CA Osasuna para formar parte de su equipo filial. Además, tuvo la opción de sumarse a la primera plantilla para participar en dos partidos de la Copa del Rey. En el mercado de invierno se unió cedido al FC Andorra, con el que ha sumado 12 partidos y un gol”, señala el comunicado.