El Chelsea se ha movido bastante en este mercado de fichajes de verano, pero aún está a la espera de un verdadero bombazo para enfrentar la nueva temporada de la Liga Premier, y aunque se esperaba que la compra de Moisés Caicedo fuera la contratación de la temporada, parece que la directiva de los Blues se han cansado de esperar por el ecuatoriano y ha decidido cambiar su objetivo.
El equipo de Londres hizo una oferta de 89 millones de dólares para hacerse de la carta del futbolista de 21 años de edad que pertenece al Brighton, pero la misma ha sido rechazada, pues esperan recibir alrededor de 128 millones de billetes verdes por el pase del mediocampista.
El golpe definitivo para el Chelsea llegó el fin de semana, cuando el propio De Zerbi declaró en rueda de prensa que, al momento, los dueños del club no han cambiado de opinión en cuanto a la venta del futbolista y que cuenta con el volante de la Tricolor para enfrentar la próxima temporada de la Liga Premier, situación que finalmente terminó con la paciencia de los Blues.
Ante esta situación, los medios ingleses apuntan a que la directiva de los Leones Azules habría contactado a su contraparte del Ajax de Amsterdam, para preguntar por el estatus de Mohammed Kudus. El futbolista de Ghana deslumbró al mundo entero durante el Mundial de Catar 2022 y hay varios clubes interesados en sus servicios.