Moisés Caicedo (centrocampista del Chelsea) y Pervis Estupiñán (lateral izquierdo y hoy capitán del Brighton) se enfrentaron en la Tercera Ronda de la Carabao Cup y el “niño Moi” ganó el duelo de embajadores ecuatorianos.
Tonight’s captain. 🇪🇨 @PervisEstupinan ©️ pic.twitter.com/2O7wBkDxVZ
— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) September 27, 2023
Los dirigidos por Mauricio Pochettino tuvieron complicaciones para salir jugando y cometieron errores puntuales que no fueron capitalizados. Robert Sánchez regaló el esférico y la vaselina de João Pedro se marchó muy cerca. En contraste, carecieron de claridad en los metros finales y llevaron a cabo una escasa propuesta ofensiva. Por otro lado, la escuadra de Roberto de Zerbi no estuvo precisa en la entrega de pases y equiparon el partido gracias a estas equivocaciones.
Moisés Caicedo intentó sacar a su equipo desde el fondo y se mostró para iniciar el juego. En esta línea, el ecuatoriano fue parte fundamental para abrir el marcador. Moisés Caicedo se apoderó del balón y condujo para armar la acción del gol. Nicolas Jackson (50′) recibió de Cole Palmer y definió junto al palo para marcar el primer tanto del Chelsea en el mes de septiembre. Pervis Estupiñán comandó la ocasión más clara para las “gaviotas”, colocó un centro como con la mano y Robert Sánchez contuvo el remate de cabeza de Solly March. Los de Stamford Bridge se llevaron el cotejo por la mínima y certificaron su lugar en la siguiente fase.
MC25. 🇪🇨#CarabaoCup pic.twitter.com/vAwRnDstFT
— Chelsea FC (@ChelseaFC) September 27, 2023