Por la jornada 6 de la Liga MX,Pumas de la UNAM el equipo de Fidel Martinez, empató 1-1 como local contra  Pachuca, en una disputa por el primer lugar en la tabla de posiciones.

El partido empezó de manera intensa por parte de los dos equipos, haciendo de éste un ida y vuelta, con claras ocasiones de gol y varias amonestaciones. Al minuto 44′ un centro cruzado, le permite a Matías Britos conectar de cabeza y poner la primera anotación del partido a favor de Pumas, lo cual le permitió irse al descanso con el 1-0.

En el segundo tiempo, el partido continuó siendo parejo, por la capacidad ofensiva y defensiva de los dos equipos. En el minuto 63′ ingresa el ecuatoriano Fidel Martínez por Luis Quiñones. A pocos minutos de que finalice el encuentro, en el minuto 87′, los Tuzos aprovecharon un tiro libre a favor  y Omar González conectó de cabeza para poner el empate 1-1. El juez central del compromiso dio fin al partido sin un ganador.

Alineaciones:

PUMAS UNAM:

DT: Guillermo Vázquez

  1. Alejandro Palacios, 3. Gerardo Alcoba, 4. Darío Verón, 16. Marcelo Alatorre, 5. Luis Fuentes, 7. Javier Cortés, 21. Alejandro Castro, 15. Eduardo Herrera, 18. Ismael Sosa, 20. Matías Britos, 24. Luis Enrique Quiñones.

PACHUCA FC:

DT: Diego Alonso

  1. Oscar Pérez, 33. Stefan Medina, 30. Omar González, 23. Oscar Murillo, 12. Emmanuel García, 7. Rodolfo Pizarro, 11. Rubén Botta, 15. Erick Gutiérrez, 16. Jorge Hernández, 8. Hirving Lozano, 29. Franco Jara.