Gremio consiguió los tres puntos en el Campeonato Brasileño con victoria al Atlético Goianiense por el 1 gol por 0 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, en Goiânia. Michael Arroyo estuvo en el banco de suplentes, pero no considerado por el técnico. Mientras que Míler Bolaños continúa continúa con su recuperación.

El primer tiempo parejo, pero las mejores oportunidades para marcar las tuvo el Gremio, que consiguió crear oportunidades y mantener la posesión del balón. Lo que no pudo mantener fue la construcción de juego a partir de pases continuos.

En el segundo tiempo, Gremio entró con un juego en construcción más claro, pero con dificultades para cerrar las jugadas. Al minuto 82, Léo Moura habilitó a Lincoln dentro del área. Él se combinó con Michel, que llegó para rematar y enviar el balón al fondo del arco. Con el resultado, Gremio obtiene los tres puntos de visita para tener 36 puntos y colocarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Alineaciones

Gremio:

Marcelo Grohe, Leonardo Gomes, Bressan, Kannemann, Bruno Cortez, Michel, Arthur, Ramiro, Fernandinho, Pedro Rocha y el Everton.

Atlético Goianiense

Felipe; André Castro, Roger Carvajal, Gilvan; Bruno Pacheco, Paulinho, Andrigo, Igor, Jorginho; Niltinho, Walter

Tomado de gremio.net