Tras igualar 3-3 en el marcador global, Tigres de Enner Valencia cayó en penaltis 6-5 ante Pachuca. El equipo del tricolor no pudo clasificar a las semifinales de la Copa Mx y quedó eliminado. Valencia anotó un gol en los adicionales permitiendo que el cotejo pueda definirse desde los 12 pasos. 

Desde el inicio del partido, los locales mostraron superioridad y la iniciativa de ir a las semifinales. A lo 9 minutos,  Ángelo Sagal anotó abriendo el marcador; después a los 18′ los felinos respondieron con un disparo cruzado directo a las redes de Eduardo Vargas.

Más tarde, Tigres dio vuelta al marcador con un gol de Aquino gracias a una asistencia de  Israel Jiménez que derribó las mallas que defendió Pérez. Los visitante no pudieron mantener el marcador a su favor y a los 72 minutos, Pachuca igualó las condiciones con cabezazo de Franco Jara y luego volvería a aparecer a los 86 con su doblete (3-2).

Todo parecía haber terminado a favor de los locales; sin embargo, Enner Valencia anotó en el último suspiro del partido gracias a un pase filtrado que le permitió definir frente al arco (3-3).

Sin más, en la suerte de los penales, los Tuzos salió vencedor y rival del partido de cuartos de final entre Monterrey y Querétaro que se juega la próxima semana.

Aquí el gol de Enner Valencia:

Alineaciones: 

Pachuca: 

Pérez, Herrera, Elbis, Hernández, Barreiro, Sagal, López. R, López. P, Tapias, Padilla, Pérez

Tigres:

Guzmán, Juninho, Jiménez, Díaz, Sánchez, Dueñas, Aquino, Pizarro, Sosa, Vargas, Valencia