Brasil y Argentina protagonizan el partido más atractivo de la fecha 6 de Eliminatorias

Brasil y Argentina protagonizan el partido más atractivo de la fecha 6 de Eliminatorias

La sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas nos dejará con uno de los partidos más atractivos de toda la clasificatoria, el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, a disputarse este martes a las 19h30 de Ecuador.

Los campeones del mundo visitan, en Río de Janeiro, a una ‘Canarinha’ que no atraviesa por el mejor de sus momentos futbolísticos, al arrastrar una racha negativa de un empate y dos derrotas en sus últimos tres partidos, rescatando apenas una unidad de nueve posibles.

Esto sin mencionar que los dirigidos por Fernando Diniz llegan con múltiples bajas sensibles por lesión: Neymar Jr., Vinícius Jr., Casemiro, Ederson, Danilo y Richarlison.

La ‘Albiceleste’, comandada por el rosarino Lionel Messi, aterrizará en el Maracaná, el mismo escenario en donde hace más de dos años cosechó la Copa América, con la tarea de arrebatarle un invicto a su golpeado rival: 0 derrotas como local en Eliminatorias Sudamericanas.

El estratega argentino, Lionel Scaloni, habló con la prensa y aseguró que tiene listo a su XI para el compromiso de mañana. Pese a no revelar los nombres, el timonel de 45 años aseguró que realizará ciertas variantes en función del esquema anterior, el cual cayó por 0-2 ante Uruguay en Buenos Aires.