Por la segunda semana del campeonato estadounidense, el Real Salt Lake derrotó 2-1 en condición de visita al Minnesota United. Julio anotó los dos goles para su equipo mientras que Robin Lod descontó para los dueños de casa. El ‘tricolor’, que arrancó de titular, deslumbró durante los 70 minutos que estuvo en la cancha.  

 El primer gol caería al minuto 31 luego de un mal despeje de la zaga local que terminaría con una gran definición del volante ecuatoriano. Diez minutos después, apareció Rubio Rubin por la banda derecha para asistir a Julio que de primera anotaría para sellar su doblete antes de que finalice la primera mitad. Ya en los últimos minutos de partido Robin Lod, extremo del Minnesota United, marcó el único gol para los locales. Con esta victoria el Real Salt Lake se ubica en la onceava posición de la clasificación general. 

 Anderson Julio llega a la MLS tras su paso por el Atlético San Luis del fútbol mexicano. Estará cedido en el RSL por un año y el club tiene la opción de comprarlo al final de la temporada. Anderson se convierte en el trigésimo segundo futbolista ecuatoriano en jugar para un equipo de la MLS desde la llegada de Eduardo Hurtado al LA Galaxy en 1996.