La Concacaf anunció las sedes oficiales para la Copa Oro 2021 que se llevará a cabo a partir del 10 de julio y hasta el 10 de agosto en los Estados Unidos en un total de 11 estadios. 16 selecciones se enfrentarán para buscar el título de selecciones más importante de la zona.

Luego que se diera a conocer que el el DRV PNK Stadium del Inter Miami y Allegiant Stadium de Las Vegas, serían sedes de la ronda previa y gran final, respectivamente, la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe anunció las sedes restantes para las fases de grupos y eliminatorias.
El AT&T Stadium en Arlington, el BBVA Stadium en Houston, el Cotton Bowl en Dallas, el NRG Stadium en Houston, el Q2 Stadium en Austin y el Toyota Stadium en Frisco; todos en Texas, el State Farm Stadium en Glendale, Arizona; el Children’s Mercy Park de Kansas City en Kansas y el Exploria Stadium en Orlando, Florida fueron los estadios elegidos por la Concacaf para albergar la edición 2021 de la Copa Oro, en la que 13 selecciones ya tienen asegurado su puesto en la fase de grupos.
“El anuncio de estas sobresaliente sedes nos acerca a lo que seguramente será una gran Copa Oro este verano. Es apropiado que en el año de nuestro 60 aniversario visitemos estadios con una rica historia en el fútbol de Concacaf,” comentó el presidente de Concacaf, Victor Montagliani.