Este viernes, se sortearon lo grupos para los octavos de final de la UEFA Europa League. El Villareal, de Pervis Estupiñán, se enfrentará al Dinamo de Kiev.

Las llaves para el torneo europeo se sortearon entre los 16 mejores clubes del continente. Se realizaron ocho emparejamientos que quedaron establecidos de la siguiente forma:

@EuropaLeague

El choque entre Manchester United y AC Milan se presenta como el más interesante de la jornada. Este encuentro significará el regreso de Zlatan Ibrahimovic al Old Trafford, algo que no sucedía desde la temporada 2017/18, la última del atacante sueco con los Diablos Rojos.

Por otro lado, el Villareal FC de España, equipo en donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, tiene un cita con el Dinamo de Kiev. El elenco ucraniano viene de dejar en el camino al Club Brujas, tras imponerse por la mínima diferencia (0-1) ante el club belga.

Por su parte, el Villareal recibió y venció (2-1) al RB Salzburg en la última fecha. Gerard Moreno fue el encargado de marcar ambos tantos para el Submarino Amarillo. El ecuatoriano lestuvo 90 minutos en cancha.

Estupiñán fue fichado por el cuadro español en septiembre de 2020. Hasta el momento ha disputado 26 partidos y asistido en dos ocasiones.

Los octavos de final de Europa League arrancan el próximo de 11 marzo y la vuelta se jugará el 18 del mismo mes. El 19 habrá un sorteo para determinar los cuartos de final y la final está programada para el 26 de mayo en Gdansk, Polonia.