En Suiza respetan mucho a Portugal de Cristiano Ronaldo

En Suiza respetan mucho a Portugal de Cristiano Ronaldo

Remo Freuler, mediocampista de la selección de Suiza, se deshizo en elogios ante Cristiano Ronaldo y aseguró que Portugal “es más fuerte con él” previo a su enfrentamiento en los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022.

“Es un jugador de clase mundial, Ronaldo es uno de los dos mejores jugadores del mundo en los últimos 15-20 años, y se quedará para siempre. Seguro que son más fuertes con él”, comentó Freuler a los medios de comunicación, aunque se decantó por el argentino Lionel Messi.

“Son, por mucho, los dos mejores jugadores del mundo en los últimos años, y tal vez para siempre. Me inclino un poco más por Messi”, agregó el mediocampista del Nottingham Forest.

Freuler advirtió que Suiza no se esconderá y le jugará de tú a tú a Portugal, a quien enfrentó dos veces en junio pasado con una victoria para los lusitanos por 4-0 y otra para los suizos de 1-0, ambos en la UEFA Nations League.

“Creo que nos conocemos muy bien, parece que esta es la décima vez que jugamos en el último año contra Portugal. Nos conocemos muy bien, un muy buen equipo, son favoritos, pero no, no nos escondemos de ellos y jugaremos como siempre lo hacemos”, señaló.

Freuler destacó la delantera de Portugal liderada por Cristiano Ronaldo e integrada por jugadores de la talla de Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Rafael Leao, Joao Félix y André Silva.