Ezequiel Piovi, volante de Liga Deportiva Universitaria, conversó con La Red desde Viña del Mar, Chile, sobre el arranque copero de la U hoy a las 21:00 frente a Unión La Calera.

“Voy a disfrutar jugar la Libertadores, es un sueño. Es el torneo que uno siempre sueña con jugarlo. Es lo más bonito que hay porque nos miran en todo el mundo. Es una pantalla que se mira en todo el mundo y es lo más lindo que hay”, manifestó el volante argentino.

Piovi está convencido que hoy frente a Unión La Calera el equipo tiene los argumentos necesarios para plantear un buen partido hoy en Chile. “No estamos acostumbrados a jugar en césped sintético. Será un partido durísimo. Ellos se hacen fuertes de locales, pero les vamos a plantar el partido. Nosotros pensamos en que hoy debemos ganar y será vital llevarnos los puntos en un grupo que será muy competitivo”.

Por el Grupo G, ayer Vélez cayó (2-3) de local frente a Flamengo. “En este grupo Vélez tiene un buen equipo con jugadores jóvenes arropados por los de experiencia, es un club que está haciendo las cosas bien. Luego Flamengo es candidato para ganar la Copa, pero Liga ya le ganó de local en el 2019”.

El argentino aseguró sentirse cómodo en Liga y espera prolongar su vínculo con el club. “Se que ya han llamado a mi representante. Yo mucho no me puedo meter en la negociación porque eso es entre clubes. Yo quiero ser positivo porque estoy muy feliz aquí. También Pablo ha manifestado el deseo por mi continuidad”. finalizó.

Foto: @LDU_Oficial