Adidas Football y los campeones alemanes, FC Bayern, revelaron el nuevo uniforme de visitante del club para la temporada 2017/18. El nuevo uniforme azul marino con tiras rojas ha sido lanzado para coincidir con el vigésimo aniversario del club, cambiando su camiseta local de rojo a azul marino.

El diseño será reconocible para los hinchas de los campeones alemanes, ya que está basado en uno de los uniformes más queridos del club. Notable entre ellos fue la famosa celebración hecha por el exjugador Giovane Élber en un juego de 1999 contra Wolfsburg donde éste se envolvió en una alfombra a un costado de la cancha. El equipo de diseño de adidas buscó canalizar el espíritu creativo detrás de este momento en una camiseta que será vestida durante la búsqueda del FC Bayern por ganar su sexto título alemán consecutivo durante la próxima temporada.

La nueva camiseta de visitante combina el impactante diseño con la última tecnología de adidas Football. Un ejemplo de este enfoque que mezcla diseño y desempeño está en la tira roja a lo largo de la camiseta. Está hecha de un material de malla altamente transpirable, permitiendo una mejor circulación del aire para mantener a los jugadores frescos y en lo mejor de su potencial bajo cualquier condición.