El director técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, elogió el rendimiento de la Tri en el dramático empate conseguido en Barranquilla ante Colombia. “Fue una batalla muy dura, muy de tipo de Eliminatoria y nosotros debíamos enfocarnos en las cosas que son importantes”, resaltó.

Alfaro volvió a la línea de 4 en defensa, y además, le dio titularidad nuevamente al arquero Alexander Domínguez, clave esta tarde en el 0-0 frente a Colombia. El timonel señaló que fue muy bueno el trabajo en el bloque defensivo. Además, defendió sus decisiones al frente de la Tri. “Tengo el derecho de poner y sacar. La convocatoria no significa que puedan jugar”.

Ecuador en esta triple fecha de octubre sumó 4 de 9 puntos, “Sacamos los puntos que necesitamos, lamentablemente dejamos pasar una oportunidad muy favorable en el partido ante Venezuela”.

“El pueblo de Ecuador quiere a esta selección, nosotros seguimos peleando. Si llegamos a conseguir no vamos a bajar a nadie de esto”, concluyó el DT Gustavo Alfaro. Ecuador volverá a la acción en noviembre al recibir a Venezuela y visitar a Chile. La Tri es tercero con 17 puntos.

Foto: @LaTri