Por Copa Sudamericana, Liga recibió a Atlético Goianiense, el marcador final fue 1-1. El gol de Liga lo marcó Michael Hoyos (28’) y  para los visitantes anotó Baralhas (64’). Tras el empate, los albos quedan fuera del torneo.

Los albos saltaron a la cancha buscando el arco de Goianiense, que esperaba replegado y aprovechando toda oportunidad para demorar el juego. De a poco Liga empezó a llegar con más claridad, especialmente con remates de media distancia de Quintero. Atlético Goianiense se acercaba algo arco de Liga, tímidamente, pero sin generar peligro. En un nuevo ataque de los albos, desbordó Ayala y junto a Hoyos, que se encontraba por izquierda que enganchó y desde el vértice del área remató cruzado dejando sin opciones a Ronaldo. Tras el gol, Goianiense realizó dos variantes en la ofensiva para buscar llegar al arco de los de Zubeldía.

Goianiense salió con mayor ofensiva, mientras que Liga esperaba replegado. Al minuto de ser reiniciado el encuentro, Airton desbordó por derecha y el remate se fue sobre el horizontal. Mientras pasaban los minutos, Goianiense creaba más peligro con remates de media distancia. el lógico empate, por el trámite del partido, llegó a los 64 minutos cuando tras un tiro esquina, Baralhas, de cabeza, mandó el balón dentro de las redes.  Liga se no encontraba precisión ni ideas para llegar al arco de Goianiense.

De esta manera, Liga queda eliminado de la Copa Sudamericana, mientras que Atlético Goianiense avanza a octavos de final del torneo.