Liverpool de Montevideo visita esta noche a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. El cuadro charrúa quiere defender su ventaja obtenida en la ida la semana pasada cuando en los descuentos dio vuelta el marcador para terminar ganando 2-1 con zurdazos de Fabián Dávila y Martín Correa.

El plantel arribó ayer a Quito, la delegación llegó en vuelo chárter. El fin de semana Liverpool igualó 1×1 ante Peñarol y mantiene el liderato en el torneo Clausura de su país luego de 10 fechas. Según el entrenador Méndez, existe un poco de preocupación por el desgaste y trajín al que ha sido sometido su equipo en un atípico torneo en Uruguay, sin embargo, hay confianza porque todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico.

El posible 11 de Liverpool sería con Lentinelly en el arco; Almeida Pérez Pereira y Cándido en la defensa; Figueredo Ocampo Díaz Pérez en la mitad de la cancha; Dávila y Ramírez en el sector de ataque. Los uruguayos aspiran dar la sorpresa y sacar su boleto a la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

Foto: @LiverpoolFC1915