El técnico del Manchester City, Pep Guardiola mediante una rueda de prensa previo al encuentro Tottenham por la jornada 22, donde fue claro y manifestó que esta descartado ganar la Premier League.

Guardiola fue contundente en sus declaraciones donde manifestó: “Estamos descartados de la Premier, independientemente de lo que pase mañana“, debido a su compromiso con el Tottenham, a su vez habló de su primera derrota ante el Pochettino y comentó: “Imagino que será un partido parecido al de ida. Aprietan, juegan al espacio, dominan muchos registros y son uno de los mejores equipos de la Premier League”.

Además Pep habló sobre la situación de Bravo donde manifestó: “Aceptó las críticas yo también espero lo mejor de Bravo, pero el problema no solo es suyo sino que tenemos que jugar mejor y conceder menos”, esperamos más de él.

Para finalizar habló sobre la situación del argentino Agüero dentro del plantel “No hablamos de su nuevo contrato, ya tiene uno largo. Tiene mucho dinero e invitó a cenar a su entrenador ” finalizó entre risas.