Por la Fecha 4 de la Premier League inglesa, los Diablos Rojos recibieron a Newcastle. El encuentro finalizó 4 a 1 a favor de los locales con una sobresaliente actuación de Cristiano Ronaldo. El ariete portugués, que jugó los 90 minutos, anotó dos goles y encaminó a su equipo en la victoria.

El partido comenzó lleno de intensidad y de mucha presión por parte de ambos equipos. A pesar de que el United mantenía la posesión de balón, los visitantes supieron aguantar y fueron eficaces en defensa.

En la última jugada del primer tiempo, cayó el tan esperado gol para los dirigidos por Solksjaer. Remate de Greenwood desde afuera del área que terminó con un rebote el cual cayó en Ronaldo que, de primera y con el arco vacío, definió.

Nos fuimos al descanso con la victoria por la mínima del Manchester. La segunda mitad arrancó con los visitantes dando la sorpresa. Al minuto 56’, Manquillo supo igualar el partido cayando a todo el estadio. Sin embargo, la respuesta de los locales fue inmediata. Nuevamente apareció Ronaldo que, con una buena jugada individual, volvió a darle la ventaja a su equipo.

Posterior a esto el dominio lo mantuvo el Manchester United y luego al minuto 80’ y 90+2’, Fernandes y Lingard ampliaron la goleada.

Con este triunfo, los Red Devils se colocan en la primera casilla de la clasificación con 10 puntos acumulados.