Se dio a conocer el primer diagnóstico de la grave lesión que sufrió Luciano Sánchez en el duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense por la ida de los octavos de final la Copa Libertadores 2023 luego de un pisotón sin intención de Marcelo a los quince minutos del complemento.
El lateral derecho de Argentinos Juniors recibió los primeros resultados a los estudios que se realizó en el Sanatorio Finochietto. Los mismos determinaron que sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, por lo que será operado y se estima que su recuperación oscilará entre 8 y 12 meses.
Durísima imagen en La Paternal: Luciano Sánchez sufrió una lesión y Marcelo no podía creerlo. El jugador de Fluminense y leyenda del fútbol, al borde de las lágrimas.
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/xGT4vuek2S
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 1, 2023
Marcelo dejó el terreno de juego y se acercó al vestuario local para chequear el estado de Sánchez, con quien intercambió números de teléfono para estar en contacto antes de que el lateral de 29 años sea trasladado al Sanatorio Finocchieto donde fue sometido a estudios que reflejaron la gravedad de la lesión y cuánto tiempo tendrá de recuperación.
Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo! 💜🙏🏾#M12 pic.twitter.com/vaG04hvioW
— Marcelotwelve (@MarceloM12) August 2, 2023