La fase de grupos concluyó y las llaves para los octavos de final de la Champions League ya fueron publicadas. Sin duda, el partido más vistoso es el PSG vs Barcelona.

Los otros cruces serán los de B. Monchengladbach vs Manchester City. Los ciuddanos pasaron primeros de su grupo con 16 unidades y aspiran a levantar su primera orejona que les ha sido esquiva estos últimos años. Por su parte, el equipo alemán busca ser la sorpresa de estos octavos y dar un golpe mortal a los de Pep Guardiola.

La Lazio de Felipe Caicedo se medirá ante el vigente campeón, el Bayern Munich en una llave donde hay un claro favorito.

Otro de los duelos atractivos es el de Atlético de Madrid vs Chelsea. Ambos equipos vienen bien en sus respectivas ligas y tienen incorporaciones que les permiten soñar con el trofeo más importante de Europa.

El Leipzig, sorpresa de la Champions pasada, se verá frente a un Liverpool que viene con un nivel ligeramente más bajo que el de temporadas anteriores pero que sigue contando con uno de los tridentes más mortíferos del viejo continente: Mané, Salah y Firmino.

La Juventus de Cristiano Ronaldo tiene pactada la cita con el Porto. Los italianos clasificaron primeros de su grupo tan solo por gol diferencia, mientras que los lusos se aseguraron en la segunda posición tras el Manchester City.

El duelo más esperado será el del PSG vs Barcelona. Neymar volverá al Camp Nou y los parisinos llegan con sed de venganza después de esa remontada culé que los dejó afuera de la Champions del 2015. Los azulgranas vienen siendo irregulares en cuanto a su fútbol.

En la penúltima llave se enfrentan el rey de la Europa Legue, Sevilla vs el Borussia Dortmund que llega con el joven Halaand muy inspirado.

Finalmente, el Atalanta, que sorprendió en la edición pasada, se ve ligado al Real Madrid de Zidane que quiere redimirse ante su hinchada.