Desde la ciudad de Cataluña llegó la noticia que se aprobaron los primeros planos para la remodelación del estadio Camp Nou en el año 2018, el proyecto en su fase inicial cuenta con alrededor de 600 millones de Euros.

El mítico Camp Nou testigo de los títulos del FC Barcelona y de jugadas majestuosas de  “cracks” como Lionel Messi, Neymar Jr. Ronaldinho y entre otros, sufrirá una remodelación en toda su estructura; el Municipio de Cataluña indicó que se aprobaron los primeros planos para la transformación del escenario deportivo, que pasará a tener una capacidad de 105 mil espectadores, con un nuevo mini-estadio, zonas verdes y un hotel que pertenecerá a la institución culé, las obras están destinadas a realizarse en el 2018.

En un comunicado oficial el director general del club Óscar Grau confirmó esa noticia a los aficionados del club que esperaban la remodelación de su estadio desde hace varios años, así también se conoció que se iniciará el proyecto con un capital de 600 millones de Euros.

MIRA EL VIDEO DE LA REMODELACIÓN DEL CAMP NOU: