Sociedad Deportiva Aucas y la pre-selección de Ecuador Sub 20 jugaron un partido amistoso el martes en el estadio Gonzalo Pozo. Los orientales se alistan para visitar al Macará, mientras que la Tri dirigida por Jorge Célico define su nómina para el Sudamericano de la categoría en febrero.

El cotejo amistoso se disputó en el escenario de Aucas, el estadio Gonzalo Pozo. Al final fue un empate a dos goles por bando. Para el equipo capitalino anotaron Jorge Palacios y Jhonny Quiñónez. Por Ecuador marcaron Néicer Acosta y Daykol Romero.

Aucas en este amistoso alineó con Johan Lara; Gregory Anangonó, Richard Mina, Ponguillo y Eddy Mejía en defensa; Marcos Olmedo, Jhonny Quiñónez, Bryan Sánchez, Jorge Palacios; Luis Miguel Escalada y Alejandro Cabeza en la delantera.

Ecuador sub 20 formó con: Alexis Villa; Daykol Romero, Jeison Mina, Joshue Quiñónez, Stalin Valencia; Jonathan Morocho, Keneth Ortiz, Pedro Vite, Jefferson Troya; Néicer Acosta y Daniel Bravo. Los cambios del DT Célico fueron Marco Angulo por Ortiz y en el segundo tiempo de 40 minutos ordenó los ingresos de Joan López, Layan Loor, Adrián Mejía, Carlos Arroyo, Melvin Díaz, Edwin Angulo, Edwin Valencia y Jeremy Farfán.

Finalmente, cabe recordar que Aucas visita a Macará el sábado por la fecha 11 de la LigaPro. La única ausencia será Carlos Cuero por acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Foto: @LaTri