Independiente del Valle visita esta tarde desde las 17h15 a Nacional de Montevideo en el estadio Gran Parque Central. Los rayados quieren la clasificación a cuartos de final, en la ida igualaron 0-0. La última práctica la realizó en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol.

Independiente apunta sus armas a seguir en carrera en la Copa Libertadores. Los rayados durante la segunda etapa de LigaPro han rotado permanentemente su equipo, que se diezmó por el contagio múltiple de Covid-19 en el plantel además de varios lesionados. El técnico Miguel Ángel Ramírez tiene equipo casi completo, con la única ausencia del volante Moisés Caicedo, que se lesionó con Ecuador en eliminatorias en el duelo ante Colombia.

Es probable que el estratega español repita el equipo que jugó en la ida la semana anterior en Quito. Si el empate sin goles persiste, definirán en los penales. Culquier igualdad de un gol en adelante, le sirve al cuadro ecuatoriano para su clasificación.

IDV podría alinear con Jorge Pinos; Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jacob Murillo, Cristian Ortiz; Bryan García y Gabriel Torres.

Foto: @IDV_EC