Sociedad Deportiva Aucas recibe a Fuerza Amarilla por la fecha 16 de la Segunda Etapa-Campeonato Nacional. El partido se lo jugará el día de mañana a las 12:00 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. La directiva Oriental ha preparado un partido para promover la inclusión social con los seleccionados de la Federación Ecuatorianas de Deportes para Personas con Discapacidad visual.

Sociedad Deportiva Aucas se juega otra final en el Campeonato Nacional con Fuerza Amarilla. El equipo de Armando Osma necesita sumar 3 puntos para salvar la categoría. La última fecha sacó un punto del estadio General Rumiñahui contra Independiente del Valle. Aucas empieza a ser regular de no perder partidos y obtiene puntos para acercarse a Delfín y Mushuc Runa. Antes del partido, la directiva de oriental ha preparado un partido, junto a Fedediv, donde se promoverá la inclusión social de personas con capacidad diferentes. Este partido será a las 10:30 de la mañana, donde participarán jugadores orientales contra los seleccionados de Fedediv.

Fuerza Amarilla llega a la capital con ánimo luego de su triunfo en Machala 2-0 contra El Nacional. Este partido fue el debut del técnico, Ángel Gracia, con el club Aurinegro. Para el partido con Aucas, Fuerza Amarilla tienes 3 bajas: el arquero, Jerónimo Costa, presenta un golpe en su cadera y puede ser duda para el cotejo, al igual que el delantero Danilo Cóccaro. Él tiene un un golpe en la parte superior de la tibia. Quien está confirmado como baja es Jesús Preciado que acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Precios de las Entradas:

General: 4$

Tribuna: 10$

Palco:   20$

Los niños menores de 12 años pueden ingresar al estadio de forma gratuita con la compañía de un adulto.

50% de descuento para personas de tercera edad o discapacidad, presentando la copia de la cédula en ventanilla.