Alexander Domínguez conversó con los medios de comunicación antes de la práctica de la Tricolor en suelo argentino. Dida se perfila como el arquero titular para enfrentar mañana al cuadro albiceleste en estadio la Bombonera (19:30 del Ecuador).

Pese al poco tiempo que ha tenido el equipo para entrenarse, el golero es optimista sobre el desempeño del equipo mañana sobre el césped de la Bombonera. “En poco tiempo el técnico (Gustavo Alfaro) nos ha transmitido algunos conceptos, nosotros tenemos que adaptarnos rápido y ser inteligentes, no hemos tenido mucho tiempo para trabajar”.

Sin actividad en su club Vélez por la pandemia del coronavirus, Domínguez contó que se ha mantenido entrenando para no perder  ritmo y aseguró que se ha “mentalizado para llegar bien a estos dos primeros partidos”.

“En la Eliminatoria jugamos partidos muy duros el camino no es fácil, pero el reto es muy lindo. Tenemos jugadores que juegan en ligas competitivas y están en grandes clubes”.

Mañana, en el cuadro local actuará Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, luego de que la FIFA levantará la suspensión que había sufrido en el último partido en el que se enfrentó a Chile. “No tengo presión de jugar contra Messi, es una motivación enfrentar al mejor del mundo”, finalizó el arquero Tricolor.

Foto: @LaTri