Edison Vega, centrocampista de Aucas, dialogó en exclusiva para Radio La Red (102.1 FM) sobre la actualidad del club y su lesión (fractura de clavícula).
“Atravesamos una mala racha en el club, lo reconocemos. A veces también nos juega una mala pasada la ansiedad que tenemos. Debemos estar tranquilos y empezar a salir juntos. Tenemos que ser fuertes de la cabeza, el equipo debe estar unido. Los más experimentados tenemos que dar la cara y proteger a los más jóvenes. Estamos en una transición de Cuerpo Técnico y tenemos que acoplarnos. Nosotros respetamos las decisiones administrativas del club, ahí no opinamos. Algunos jugadores salieron por uno u otro motivo. Los que nos quedamos debemos sacar el equipo adelante”, afirmó.
“El domingo tuve la mala fortuna de lesionarme. Fue una jugada boba, sentí un golpe en el hombro y espalda. La clavícula se partió en 3 partes, tengo que esperar algunas semanas para recuperarme. Los jugadores deberíamos también opinar en el tema de la modalidad de campeonato. Hoy se habla que hay algunos partidos que no son vistosos y creo que cada equipo se esfuerza por sacar al club adelante. En todos los equipos hay jugadores profesionales que sudan la camiseta y quieren salir adelante. Me parece que los dirigentes deberían también escucharnos a nosotros, podemos sugerir modalidades de campeonato”, explicó.