Terminó el partido entre Primero de Mayo y El Nacional y los puros criollos se impusieron por la mínima en condición de visitantes. Con este resultado se hace un global de 4-0 ya que en el partido de ida en Quito ganaron 3-0.

El primer tiempo no tuvo acciones de peligro para ninguno de los dos y la carencia de precisión a la hora de definir y de dar los pases se hizo muy notoria. Sin embargo, ya en los minutos finales, una riña entre bastantes futbolistas de ambos equipos terminó en una expulsión para cada uno. Por parte de los quiteños se fue Ronny Medina y por el lado de los locales se fue Alexis Caicedo. Se fueron a los camerinos con el resultado en cero.

Apenas a cinco minutos de empezada la segunda mitad, apareció Jorge Ordóñez entre toda la zaga de Primero de Mayo y se levantó por los aires para conectar un centro de Nazareno y poner la única diana del cotejo. Después de eso, Primero de Mayo no bajó los brazos pero no le fue suficiente para poder generar acciones de peligro. El Nacional manejó el balón y obtuvo una cómoda victoria.

De esta manera y con un abultado global, El Nacional pasa a la siguiente fase de la Copa Ecuador en donde se volverá a ver las caras con Barcelona después de dos años.