El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, brindó declaraciones en una rueda de prensa previo la semifinal de la Supercopa ecuador.

Barcelona se enfrentará a 9 de Octubre en la semifinal de la Supercopa Ecuador, torneo creado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “9 de Octubre es un equipo muy interesante, muy físico, están haciendo una campaña muy buena”, mencionó Bustos. De igual manera, Fabián Bustos mencionó que el partido con los octubrinos será muy físico, “es un equipo que corre, que tiene mucha intensidad física, pero que también intentan jugar”.

“Nos viene bien competir porque los jugadores se motivan mucho de la competencia”, dijo el director técnico. “Barcelona necesita ser competitivo y tratar de conseguir todo lo que juegue”, sostuvo.

Barcelona tendría ausencias. Algunos jugadores están con la selección, otros fueron perdida a principios del año. Bustos recalcó que las nuevas ausencias se darán a conocer mediante un comunicado del club.

Fabián Bustos se refirió a Damián Díaz, “siempre es muy grato tenerlo, nos ha ayudado y ha sido importante para nosotros”. En cuanto a la actuación de Díaz en la Tri, mencionó que se siente muy orgulloso de que pertenezca a Barcelona.

“Para mí Damián Díaz es el mejor 10 que ha tenido Barcelona, pero tenemos varias formas de jugar”, dijo Bustos.

 

En cuanto a nuevas contrataciones, Fabián Bustos recalcó que el cuerpo técnico no tiene pedido de nuevas contrataciones. Ellos esperar conseguir objetivos con los jugadores que tienen.

Foto: @BarcelonaSC