Moisés Caicedo se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, de su equipo, Independiente del Valle, contra Nacional de Uruguay mañana miércoles a las 17:15 en el Rodrigo Paz Delgado.

El joven volante tricolor tiene una rotura fibrilar, así lo confirmó el técnico Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa. “(Moisés Caicedo) Tiene una rotura fibrilar, pero no sabemos el tiempo que le va a llevar. Eso va a depender de la respuesta fisiológica, le haremos resonancias. Se encuentra mucho mejor, pero hay que ver cómo sigue respondiendo al tratamiento”, manifestó Ramírez.

Caicedo no jugará contra Nacional, partido pactado para mañana miércoles a las 17:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, su posible reemplazo sería el argentino Braian Rivero.

Según el DT de los Rayados del Valle Moisés se lesionó jugando para la Selección Ecuatoriana de Fútbol. “Fue una contusión que él tuvo al minuto 30 en el juego con Colombia. Le asistieron los médicos. Entendieron que era mejor no continuar, pero siguió jugando. Seguramente con el paso de los minutos la lesión se fue agravando”, agregó el estratega español.