Jordy Alcívar, mediocampista de Liga de Quito y héroe de la llave de octavos de final ante Gremio, habló en el post partido sobre sus impresiones y el nivel del equipo para Radio La Red.

“Hicimos un buen partido, seguimos nuestra ideología y remontamos un partido durísimo y muy importante para los ánimos del equipo”.

Destacó la labor de sus compañeros en los goles. En el primer tanto dijo que Amarilla y Perlaza fueron fundamentales en la jugada previa que terminó con su primer gol de cabeza como profesional. “Fue el primer gol de cabeza de mi carrera y no lo pude haber hecho sin el centro de Pedro Pablo (Perlaza), Amarilla también ayudó mucho para que pueda marcar”.

Este también fue su primer gol en el marco internacional, “Siempre hacer un gol en Libertadores es diferente, Gremio es un equipo difícil y me hizo muy feliz marcar en su estadio”. 

En cuanto al penal cobrado, Alcívar agradeció la confianza del cuerpo técnico que lo eligió por encima de Amarilla para ejecutar el tiro. “Fui ya pensando en donde iba a colocar el balón y con confianza todo sale bien. Y si lo erraba yo sabía que igual lo íbamos a dar vuelta”.

Al final dio unas declaraciones para los hinchas de Liga y los alentó a que apoyen al equipo porque la hinchada es muy importante para el estado anímico de los jugadores. Terminó mostrando su espíritu de compañerismo y dijo que entendió, pero no justifica la reacción del “Choclo” Quintero hacia un hincha en el último partido de LigaPro.