Lucas Villaruel regresa al 11 titular de Liga Deportiva Universitaria para el partido de mañana contra Santos, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El volante argentino se recuperó de una gastroenteritis que lo alejó de las canchas los últimos tres partidos y compartirá el medio campo junto a Jordy Alcívar.

Pablo Repetto, director técnico de la U, tiene una duda en el equipo titular y es la inclusión del uruguayo Matías Zunino como volante por derecha, luego del problema muscular que sufrió antes del partido contra Guayaquil City, su reemplazo sería José Quintero.

Los jugadores que están descartados para recibir mañana a Santos, son los lesionados Franklin Guerra, Adolfo Muñoz y Ezequiel Piovi y los contagiados por Covid-19, Junior Sornoza y Moisés Corozo.

El posible 11 para mañana sería con: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Luis Caicedo,  Andersson Ordóñez y Christian Cruz; Matías Zunino (José Quintero), Lucas Villaruel, Jordy Alcívar y Marcos Caicedo; Jhojan Julio y el goleador Cristian Martínez Borja.

El partido se juega a las 17:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.