Actualmente, Miller Bolaños se encuentra en condición de jugador libre, luego de que Hernán Torres tomara la decisión de contar con su mediocampista para la temporada 2024.
La resolución del DT eléctrica estaría ligada a los actos de indisciplina del jugador, por lo cual, su nombre no constaría en la nómina azul para el presente año.
En charla con Fútbol Sin Cassette, Andrés Holguín, abogado del futbolista, aclaró la situación de su representado, que se mantenía como una incógnita desde el año pasado.
“Miller Bolaños ya no pertenece a Emelec. Luego de que en la oficina del agente de Miller se recibieran comunicaciones aparentemente adulteradas de algún directivo, informamos al presidente eso. La firma parecía un recuadro. Lo mismo pasó con Bryan Angulo. Les dimos 15 días para que pagaran los dos meses que se adeudaban. Eso fue el 8 de noviembre“, por ello, el ahora ex elemento del ‘Bombillo’ tendría previsto demandar al plantel.
El abogado, además, contradijo las declaraciones que el presidente del plantel, José Pileggi, mencionó en días pasados, referentes a que “Miller Bolaños está desaparecido desde octubre“. Ante esto, Holguín sentenció: “Les informamos a Emelec en noviembre que dábamos por terminados los contratos por falta de pago. Y otra vez no contestaron. Que ahora salgan a decir que los jugadores (Bolaños y Byran Angulo) están desaparecidos no tiene sentido“.