Esta mañana, en el complejo Ney Mancheno Velasco de Carcelén los jugadores chullas, Frickson Macías y Alexander Alvarado conversaron con los medios de comunicación sobre varios temas de cara al inicio del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B.

Alexander Alvarado, volante chulla de reserva,  se mostró satisfecho con el trabajo que han realizado en esta pretemporada en el cuadro azulgrana. El juvenil de 17 años busca un puesto en el once titular del profesor Marcelo Fleitas, como el juvenil en cancha. “Estamos trabajando para hacer un gran año”, dijo Alvarado.

Por otra parte, Frickson Macías, defensa chulla, rescata la unión que ha creado el director técnico, Marcelo Fleitas.  “El profesor nos pide ser un grupo unido, como una familia”, señaló. El elemento azulgrana aclaró que, con el cuadro capitalino, ya ha llegado a un acuerdo para firmar por tres años. Macías todavía no es tomado en cuenta en el once titular, por lo cual señaló que seguirá trabajando para meterse en el en el rol estelar.

La primera semana de marzo arrancará el Campeonato Ecuatoriano de la Serie B. El conjunto de la Plaza del Teatro busca hacer un buen papel y ser el ganador de esta división para retornar a la Serie A del fútbol nacional.

FOTO: API