Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, conversó en Radio La Red sobre el partido de vuelta por octavos de final entre Santos y Liga. El exjugador y actual gerente deportivo de la U fue enfático en decir que la “la llave no está cerrada”. El equipo está concentrado para ganar el partido hoy en Vila Belmiro.

“No se nos puede dar por eliminados. Lo que vimos en Quito no es Liga y debemos cambiar la imagen del partido de ida esta noche. Si hacemos el primer gol tenemos la posibilidad de pelear la fase. Vamos a dejar todo en la cancha; la serie no está cerrada, el partido será durísimo, pero hay que jugarlo”, dijo Jácome.

El equipo albo tuvo la oportunidad de entrenar ayer en una cancha alterna en Vila Belmiro y así preparar el once inicial. “Vila Belmiro es un estadio histórico. Santos nos facilitó la cancha de entrenamiento, algo que no es común en estas instancias. Han demostrado que son un grande de verdad en el continente”, expresó el gerente deportivo de Liga.

A las 17h15, Santos recibe a LDU en Copa Libertadores. La previa de la transmisión inicia desde las 16h30 por los 102.1 FM.