Santiago Morales, gerente de IDV, en diálogo con radio La Red, habló sobre el viaje de Independiente a Lima para cumplir con su cita por Copa Libertadores.

“Llegamos bien, con todas las precauciones del caso, no fue un viaje largo. Es muy cómodo llegar a Lima. No se puede hacer muchas cosas por la burbuja, antes podíamos reunirnos con los dirigentes del equipo rival”, empezó.

También recalcó que no le piensan dar prioridad a ninguna competencia, ni local ni internacional, “Es muy difícil dar prioridad a un torneo, queremos ganar todo lo que jugamos, es muy complicado, pero son objetivos que tratamos de cumplir”.

El objetivo de los rayados del Valle es ganar en Perú frente a Universitario, e ir mejor posicionados al partido con Defensa y Justicia en Argentina.

En relación a LigaPro y los partidos diferidos, Morales dijo que se piensa hacer un pacto de caballeros para que las nuevas incorporaciones de verano no jueguen dichos encuentro. Manteniendo así la dinámica de la primera etapa. “En la LigaPro habrá una reunión de Comité Directivo Ampliado, queremos hacer un pacto de caballeros, que los partidos diferidos y hasta terminar la primera etapa, no se juegue con nuevos refuerzos”.

Finalizó la entrevista adelantando los avances del estadio Banco de Guayaquil para los meses que vienen. “Esperamos para julio tener habilitadas nuestras luminarias y poder jugar los partidos en la noche”.