Carlos Ernesto Berrueta, uno de los ídolos de Liga Deportiva Universitaria, atraviesa un momento difícil en lo económico. Ante esto, Patricio Javier Díaz, periodista de Radio La Red, impulsó la venta de camisetas retro de Liga Deportiva Universitaria de 1991, cuyas ganancias irán en beneficio del Gringo.

Patricio Javier empezó esta campaña sin imaginar el éxito que iba a tener. Previó una venta de 50 camisetas y una donación de unos $400, pero la respuesta de los hinchas de la U fue mucho mayor. Hasta hoy miércoles 14 de abril, se habían vendido caso 700 camisetas, que permitirán donar unos $5600.

Ahora, la meta es llegar a vender mil camisetas entre mangas largas y mangas cortas y de todas las tallas. Quienes quieran adquirir la suya pueden escribir o llamar al 0995716246.

Al final de este ejercicio, Patricio Javier informó que el dinero recaudado se depositará en la cuenta de la campaña de crowdfunding #JuntosPorBerrueta que impulsa Liga Deportiva Universitaria en la plataforma www.hazvaca.com.