La III edición del Gogo Week se presentó oficialmente en rueda de prensa. Su mentalizador y director, Andrés Gómez Santos, brindó detalles del certamen infanto-juvenil a realizarse del 23 de septiembre al 3 de octubre en el Salinas Golf y Tenis club.

“Este torneo, en sus dos semanas recoge en sí lo que fue mi vida en el tenis, mis inicios en la escuelita del Guayaquil Tenis Club con Miguel Olvera”, recordó Andrés sobre sus inicios en el tenis, ya que en el Gogo Week podrán participar niños y niñas desde los seis años de edad en adelante.

“Siempre es emocionante volver a hacer tenis a nivel infantil y juvenil donde vamos a tener la oportunidad de ver a chicos que ya son el presente del tenis juvenil ecuatoriano y a chicos que probablemente jugarán sus primeros eventos”, añadió el excampeón de Roland Garros en 1990.

Gómez, además confirmó que el Gogo Week es un Festival tenístico que durará dos semanas con competencias en las categorías infantiles, prejuveniles y juveniles, a nivel nacional e Internacional.

Foto: @AndresGomezGogo