La atleta Ángela Tenorio recibió una casa de parte de la Mutualista Pichincha, al ser la imagen de dicha empresa. La institución privada le confirió una casa en una zona Centro-Norte de la ciudad de Quito. Marcelo López, representante de Mutualista Pichincha, realizó la entrega formal a la deportista.

Frente a esto, Ángela Tenorio manifestó su emoción y afirmó que dará su mejor esfuerzo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Cabe recalcar que antes de las Olimpiadas, Tenorio participará en el Mundial de Atletismo en el mes de marzo, en una competición de 200 metros planos bajo techo.

Concluida la entrega, Nelson Gutiérrez, miembro del equipo formador de Ángela Tenorio, dijo que este es un sueño cumplido para la atleta y representa una motivación para sí misma pues con esto se sentirá respaldada. “Su antiguo lugar de domicilio estaba muy alejado de la ciudad, hoy se encuentra en una zona céntrica y todo le queda muy cerca y accesible”, aseguró.

Gutiérrez comentó que la atleta viajará el 16 de febrero hacia Estados Unidos pues tiene que participar en dos competencias allí. “Lo más importante es que Ángela (Tenorio) empiece a competir con las mejores del mundo” expresó el entrenador, quien considera que el Mundial y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro son las dos competiciones más importantes para Tenorio.

La prensa pudo conocer el nuevo departamento cuya dimensión es de 66 metros cuadrados y tiene 2 dormitorios y 2 baños completos. Durante la entrega del inmueble, la atleta estuvo acompañada por su hermana mayor y su entrenador.

FOTO: deporte.gob.ec